Buenos hábitos

Muchas veces no logras cumplir objetivos porque no has entrenado a tu cerebro para convertirla en la herramienta solucionadora de problemas definitiva.

Los buenos hábitos te ayudarán a modificar tu mente para tener una visión más positiva y además obtener el éxito.

Todo el mundo quiere triunfar en la vida, tener éxito, cumplir sus sueños. Si es un anhelo tan compartido, ¿por qué hay tan poca gente que acaba consolidando sus objetivos?

Más allá de los problemas particulares de cada uno, el gran problema del ser humano es el cerebro. Por un lado, el cerebro es la herramienta más potente que existen. Es la máquina solucionadora de problemas por excelencia. Por otro lado, la mente es falible. Le cuesta crear objetivos certeros, se puede ver condicionada por creencias negativas o por lo que los demás esperan de ti, le cuesta pensar a largo plazo…

Todo ello puede provocar que no tengas éxito en lo que quieres.

Buscar

Entradas populares

  • La Ley de la Atracción
    La Ley de la Atracción

    Alineando pensamientos y realidad. La Ley de la Atracción es un principio metafísico que sostiene que los pensamientos y sentimientos de una persona pueden influir directamente en los eventos y circunstancias de su vida. Según esta teoría, lo que una persona piensa y siente atraerá experiencias positivas o negativas hacia su realidad. Aunque esta ley…

  • El Autosabotaje
    El Autosabotaje

    Desafiando las barreras internas para alcanzar el éxito personal El autosabotaje, un fenómeno psicológico en el cual actuamos en contra de nuestros propios intereses y metas, puede convertirse en un obstáculo formidable en el camino hacia el éxito personal y profesional. Identificar, entender y abordar estas tendencias autodestructivas es esencial para desbloquear nuestro verdadero potencial…

  • El dinero y el éxito
    El dinero y el éxito

    Cómo ahorrar y administrar tu dinero en tu vida cotidiana y hogar. Administrar y ahorrar dinero en la vida cotidiana y en el hogar implica adoptar prácticas financieras conscientes y eficientes. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a ahorrar y administrar tu dinero de manera efectiva…

Categorías